domingo, novembro 12, 2006

Jaime Camil deu uma entrevista contando sobre sua fama de playboy!









—¿Qué nos puedes decir de tu imagen de galán?

—Mi imagen de hombre seductor, del playboy y amante empedernido, es una gran mentira. Ni me acuesto con la chava que se deja ni con la que está de moda. Se debe a la fortuna o desfortuna que tuve al tener dos relaciones amorosas con mujeres famosas del medio artístico (una de ellas, Thalía). Esa percepción que tienen de mí me molesta, me pesa, porque yo soy todo lo contrario, porque las mujeres cuando se me acercan llegan con una predisposición de que soy una persona que, perdón la expresión, las va a padrotear dándoles joyas, departamento y no, yo no soy así. Se topan con alguien que les lee poesía, lleno de romanticismo, que considera que es más fuerte un abrazo que la relación sexual por sí misma, y entonces todo se viene abajo. No es fácil vivir con una imagen así.

—¿Entonces cómo eres?

—Me considero una persona muy honesta, muy sensible. Creo mucho en el amor, en los detalles. Soy romántico e impresionantemente fiel. Soy monógamo y respeto mucho a la mujer porque creo que es lo más hermoso que existe sobre la faz de la tierra. Soy bastante aburrido… dirían algunos.

—¿Sexualmente?

—Híjole, pues eso es algo muy íntimo pero te diré que hasta el momento simplemente no he tenido ningún tipo de quejas; claro, eso depende en cada relación del modus operandi.

—Has dicho que te preocupa mucho la integridad humana, ¿no?

—Exacto, sí. Me considero un hombre muy limpio. Nunca le haría una transa a alguien ni le haría una cosa para tratar de fregármelo en otra. Eso es algo que me cuesta trabajo entender. No me cabe en la cabeza cómo hay gente que puede hacer tantos fraudes y transas. Quizá seré muy tonto, estúpido, inocente o fantasioso, pero no, para nada me agrada eso.

—Pero en el medio artístico se dan mucho ese tipo de cosas…

—Precisamente por eso no me verás muy seguido en Premios TV y Novelas, ni en aniversarios de no sé quién o cosas así. Ese no es mi trabajo, mi trabajo es con el público y ni por compromisos de cualquier índole ni nada así faltaría a esa filosofía.

—¿Cuál es tu ideal de mujer?

—Ningún tipo físico de mujer. No pienso en si es güera o si tiene pierna así o busto así. Simplemente quiero que sea honesta, que se presente tal y como es. Busco que me hable con el corazón.



 

posted by JCB às 8:23 AM -

Somos o Fã Clube Oficial do ator Jaime Camil no Brasil.. Disfrude de nosso site e neste blog configras as novidades sobre o ator..

Links

Jaime Camil Oficial
Fã Clube Oficial Brasil
Comunidade do Fã Clube
Fórum Univision
Fórum do Fã Clube
Grupo do Fã Clube

Enquete - ¡¡¡ NEW !!! CONFIRA..

Resultado das Enquetes Anteriores

O que achou do final da novela La Fea Mas Bella??

Ótimo 156 (83,87%)

Bom 19 (10,22%)

Regular 5 (2,69%)

Péssimo 5 (2,69%)

Ruim 1 (0,54%)

Votos Total: 186

Qual novela do Jaime você gostaria de ver no Brasil??

Mi Destino Eres Tu (2000)
67 votos (59,29%)

Mujer de Madera (2004)
46 votos (40,71%)

Total Votes: 113

Você acredita que jaime esteja namorando a sério?

Não, impossivel, ele ja tem fama haha!
67 votos (54,03%)

Sim, eu acredito!
57 votos (45,97%)

Total Votes: 124

Arquivos

  • novembro 2006
  • dezembro 2006
  • janeiro 2007
  • fevereiro 2007
  • março 2007
  • abril 2007
  • maio 2007
  • junho 2007
  • julho 2007
  • agosto 2007
  • setembro 2007
  • outubro 2007
  • novembro 2007
  • dezembro 2007
  • fevereiro 2008
  • Arquivos do Blog UOL

    .:.Tocando.:.

    Jaime Camil - Si Quieres Amar Te Ensenare