quinta-feira, março 15, 2007

Jaime Camil declara que su carrera no ha sido fácil..


Jaime Camil considera que le ha costado mucho trabajo su carrera y en sus inicios no lo dejaban audicionar por ser hijo de un 'riquillo'..

Jaime Camil reveló que por ser hijo de un empresario, se le cerraron las puertas al inicio de su carrera, además que su padre al saber que se dedicaría a la actuación, no le dio el apoyo..

Sus comienzos fueron duros: "Antes era horrible de tratar convencer que todo mundo juraba que mi papá me compraba mi carrera, o sea, mi papá no ha puesto un peso de dinero en mi trabajo, jamás, es más, ni siquiera quería que me dedicara a esto, quería que me dedicara a ser empresario como él", comentó Camil.

Aunque no lo corrió de la casa, se encontró con muchos obstáculos.

"Fue toparte con puertas y cerraban las puertas, a la gente le caías peor, porque querías hacer una audición y decían: ¡Ay, este hijo de riquillo qué va hacer audiciones! Por favor, seguramente cree que se merece el papel porque es hijo de… y ni siquiera me daban audiciones y yo decía: ¡Déjame actuar, dame una audición!"

Mucho tiempo tuvo que convencer a la gente de su talento.

"Yo me pasaba mucho tiempo y mucha energía convenciendo a las personas que yo trabajaba, hasta que un día me valió gorro".

Y ya después de un tiempo demostró que es un actor valioso.

"Yo trabajo porque me llena mi trabajo, me hace una persona sumamente feliz trabajar, me encanta trabajar y me encanta lo que hago", finalizó el actor.

Fonte: La Oreja

posted by JCB às 11:01 PM -

Somos o Fã Clube Oficial do ator Jaime Camil no Brasil.. Disfrude de nosso site e neste blog configras as novidades sobre o ator..

Links

Jaime Camil Oficial
Fã Clube Oficial Brasil
Comunidade do Fã Clube
Fórum Univision
Fórum do Fã Clube
Grupo do Fã Clube

Enquete - ¡¡¡ NEW !!! CONFIRA..

Resultado das Enquetes Anteriores

O que achou do final da novela La Fea Mas Bella??

Ótimo 156 (83,87%)

Bom 19 (10,22%)

Regular 5 (2,69%)

Péssimo 5 (2,69%)

Ruim 1 (0,54%)

Votos Total: 186

Qual novela do Jaime você gostaria de ver no Brasil??

Mi Destino Eres Tu (2000)
67 votos (59,29%)

Mujer de Madera (2004)
46 votos (40,71%)

Total Votes: 113

Você acredita que jaime esteja namorando a sério?

Não, impossivel, ele ja tem fama haha!
67 votos (54,03%)

Sim, eu acredito!
57 votos (45,97%)

Total Votes: 124

Arquivos

  • novembro 2006
  • dezembro 2006
  • janeiro 2007
  • fevereiro 2007
  • março 2007
  • abril 2007
  • maio 2007
  • junho 2007
  • julho 2007
  • agosto 2007
  • setembro 2007
  • outubro 2007
  • novembro 2007
  • dezembro 2007
  • fevereiro 2008
  • Arquivos do Blog UOL

    .:.Tocando.:.

    Jaime Camil - Si Quieres Amar Te Ensenare